3
Martes 18 de Enero de 2022

Perdió Victoria en Posadas y se despidió del Federal Amateur por esta edición

El domingo por la tarde, en la ciudad de Posadas, en el Barrio Villa Sarita, estadio del Club Guaraní Antonio Franco, el local recibió la visita de Victoria de nuestra ciudad, en el marco del Torneo Federal Regional Amateur de Fútbol, organizado por el Consejo Federal de AFA. Partido revancha del que jugaran, siete días atrás, en el estadio de Victoria, con triunfo del elenco misionero por uno a  cero.


Victoria necesitaba revertir la situación para seguir en carrera, pero rápidamente, apenas jugados diez minutos de partido, Guaraní Antonio Franco se puso en ventaja, con un gol olímpico de Cristian Varinaga, haciendo un global de dos a cero para Guaraní, lo que fue un furo golpe para Victoria en el arranque del partido.

Y nunca se recuperó, ya que no encontraba como lastimar, y ni siquiera inquietar, al menos en esos primeros treinta minutos, al dueño de casa.
Precisamente a los treinta minutos de la etapa inicial, Ignacio Valsangiácomo marcó el segundo gol del local, haciendo un global de tres a cero, ya definitivo.
Victoria mejoró en el complemento y buscó el descuento, lo que, a pesar de contar con algunas situaciones, no pudo encontrar el gol.

De esa manera fue transcurriendo el partido, hasta el pitazo final, que encontró al elenco misionero dos a cero arriba, y con la clasificación asegurada.
Ahora, Guaraní Antonio Franco enfrentará a la Alianza San Jorge, de la Capital Correntina, elenco éste que venció a Defensores de San Roque por uno a cero y también lo eliminó del campeonato, quedando la Alianza San Jorge como único representante correntino en este torneo Federal.

Victoria se despide del torneo con la cabeza alta, ya que sucumbió ante el poderío de Guaraní Antonio Franco, que luchará por el ascenso, y dejando una buena imagen en los dos partidos, a pesar de la derrota.


Fuente: Nicolás Sosa
+