3
Domingo 23 de Enero de 2022

Por la caída de postes se cortó el tránsito de la ruta 126

Luego de la tormenta que azotó en la tarde del jueves dejó sin servicio de energóa eléctrica a un sector del sur de la provincia. Sobre ruta 126 cayeron postes ocasionando la interrupción del tránsito. 



En la tarde del jueves  afectó a la zona de Curuzú Cuatiá y Mercedes una tormenta que ocasionó que quedará fuera de servicio los Distribuidores y Alimentadores por apertura de Línea de Alta Tensión 132 kV. "Mercedes - Curuzú Cuatiá" y el Distribuidor de Monte Caseros.

Además ocasionó la caída de postes sobre ruta provincial 126 a 20 km de Curuzú Cuatiá en cercanías del río Mocoretá, ocasionando la interrupción provisoria de la misma, hasta que se retiraran los postes y el tendido eléctrico que cayó sobre la misma.

La DPEC comunicaba a través de sus redes sociales: "Por acción de los fuertes vientos en la zona se registran sobre Ruta Pcial 126, 5 km antes del Rio Mocoretá, 4 postes del Alimentador 1 de 33 kv partidos a media altura. Sobre el Distribuidor 3, a la misma altura, aproximadamente 13 postes derribados más."

Hay que tener en cuenta que la calzada se le estan realizando trabajos y se encuentra reducida. 



+