1
Domingo 23 de Enero de 2022

Cazadores Correntinos busca que DPEC instale una delegación

El fin es descomprimir los trabajos de la Unidad Operativa de Curuzú Cuatiá. Desde ese Municipio también encaran un año con otros proyectos como lograr obtener una dotación de Bomberos Voluntarios y también nuevos Barrios de INVICO. 


El Sr. Dante Romero Comisionado Interventor de Cazadores Correntinos habló con Radio Horizonte y dió detalles de como encara este nuevo año. 

Para iniciar la charla se refirió a los intensos calores: "Estás altas temperaturas que vienen desde hace tiempo ocasionan problemas de energía a nuestra localidad y los parajes del cual tenemos que atender. Ahora presentamos una nota al interventor de la DPEC el contador Aun" 

"En la misma solicitamos un destacamento o delegación de la Dirección Provincial de Energía. Eso nos facilitaría un montón a nosotros y a la Unidad Operativa de Curuzú Cuatiá, y buscamos que se instale con el personal idóneo" afirmó Romero. 

"El contador tuvo una buena predisposición y ojalá pronto tengamos una resolución sobre el tema. Porque cuando corta la luz, perdemos hasta la comunicación ya que la antena de Personal deja de funcionar; el agua por ahora no se corta el suministro porque tenemos grupos electrógenos en el pueblo y para los parajes"  Sostuvo el funcionario. 

Sobre cómo se encuentra el municipio agregó: "Finalizamos los trabajos en el predio del cementerio local; con INVICO también se está viendo la posibilidad de la construcción de viviendas pero antes hay que ver ciertas cuestiones pero todo va encaminado y otro proyecto es tener una dotación de Bomberos porque es de mucha necesidad y ojalá puedan salir durante este 2022".



+