1
Lunes 24 de Enero de 2022

San Martín continúa su preparación para la Liga Federal

Este viernes 21 el equipo profesional de San Martín de Curuzú Cuatiá culminó su tercera semana de pretemporada de cara a la Liga Federal de Básquetbol, competencia que confirmó la participación de 102 equipos de todo el país y también dió a conocer las zonas y el fixture.


Mientras el plantel curuzucuateño continúa con su puesta a punto para su cuarta participación en la tercera categoría del Básquetbol Nacional, la organización del certamen confirmó día y horario del debut: será el próximo sábado en el estadio del Club General San Martín frente a Hindú de Resistencia a las 22.
En cuanto a la conformación del plantel la dirigencia, junto a Carlos Miño que extiende su proceso como entrenador principal, se decidieron por la continuidad de Damián Peruchena, Axel Méndez, Augusto DAndrea, Emanuel Martínez, Gonzalo Cotto Oria, Andrés Bodach, quienes disputaron el Torneo Pre-Federal  obteniendo el título de campeón.
 
Además se sumaron al plantel el base Agustín Isaurralde y el interno Franco Aguirre, dos viejos conocidos que ya vistieron la camiseta albiazul obteniendo grandes logros. A su vez se sumó el saladeño Martín Fernández, quien integró el equipo de Atlético Saladas jugando la misma divisional en varias oportunidades.
ZONA NEA:
San Martín (Curuzú Cuatiá)
Amad (Goya)
Colón (Corrientes)
Hindú (resistencia)
Regatas (Resistencia)
Acción (Pcia. Roque Saenz Peña)
Tokio (Posadas)
El Tala (Corrientes)


Fuente: prensa San Martin
+