1
Martes 25 de Enero de 2022

Morandini: "Como gobierno queremos buscar soluciones para el pueblo"

El Vice Intendente Guillermo Morandini habló con Radio Horizonte y se mostró preocupado por las situaciones que se dan en la comunidad por la falta de energía eléctrica y también de agua potable, y que deben afrontar la pandemia, incendios y otras cuestiones de gobierno. 


En una entrevista telefónica el funcionario municipal, Sr. Guillermo Morandini se refirió a toda estás cuestiones que está sufriendo Curuzú Cuatiá. 
Primeramente habló sobre el uso nuevamente del barbijo en lugares abiertos y cerrados:
"Recibimos estas medidas nuevas sobre el barbijo y vamos a seguir las líneas del Ministerio de Salud; seguramente lo vamos a analizar con las autoridades para adherirnos; pero será obligatorio el uso del barbijo porque necesitamos cuidarnos" 

"Los vecinos de Curuzú tomaron conciencia de esta situación, se vio menos personas circulando. Si hay medidas, vamos a buscar que afecte lo menos posible a la economía de la ciudad" sostuvo. 

Además reconoció qué: "Nos tocó los peores años de gestión, se presentó la pandemia a eso le agregamos los problemas con la energía, el agua y los incendios. Y nosotros como gobierno queremos buscar soluciones para el pueblo y así lo hacemos; como ante la Dpec y Aguas de Corrientes".



+