1
Lunes 24 de Enero de 2022

Un cuchillo sería el arma utilizada para asesinar a un joven en Plazoleta Italia

Por el hecho, se encuentran aprehendido un joven y hay otros dos demorados. La persona sin vida es de apellido Bernal y cuando fue herido, corrió hasta el Hospital dónde horas más tarde perdió la vida. 


Efectivos Policiales de la Comisaría Primera, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho en el cual un joven de 24 años de edad, cuyo apellido sería Bernal falleció tras resultar con una herida cortante, aparentemente tras protagonizar alguna clase de incidente (riña) y por lo cual un joven de 19 años de edad, se encuentra aprehendido y otros dos jóvenes demorados; en tanto que en poder del primero también se secuestro un cuchillo, el cual se presume en principio habría sido utilizado en la oportunidad.  

Según las primeras averiguaciones efectuadas y según los datos preliminares obtenidos el hecho se registró alrededor de las 05:00 horas, en la Plazoleta Italia, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer se originó el altercado.

 En la ocasión el lesionado fue auxiliado en el Hospital local, pese a los esfuerzos efectuados, lamentablemente el joven falleció. El aprehendido, lo secuestrado y los demorados fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodean a este lamentable hecho.



+