2
Martes 25 de Enero de 2022

Mocoretá : La Policía detrás de los posibles autores de los hechos trágicos del fin de semana

La Unidad Regional III se vio golpeada el finde semana por la muerte de dos jóvenes en diferentes peleas, una en nuestra ciudad y otra en Mocoretá . El caso de Curuzú se avanzó y hay tres detenidos entre ellos el posible autor. En Mocoretá, siguen los trabajos para dar con el joven que disparó.


En la mañana del lunes el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero se refirió a los casos trágicos que ocurrieron en la jurisdicción durante el domingo por la mañana. "Estamos conmovidos por la perdida de dos jóvenes, uno en Curuzú Cuatiá y otro en la localidad Mocoreta. En ambos casos hay personas detenidas por estos hechos que lamentamos mucho" sentenció primeramente Romero. "

En el caso de Curuzú, tenemos tres detenidos y uno sería el autor del hecho y los otros dos la Justicia determinará su participación. Sabemos que el arma utilizada fue un cuchillo y que todo comenzó por una pelea dónde el que pierde la vida es un joven con antecedentes" agregó a la nota el funcionario policial.

Al ser consultado por lo acontecido en Mocoreta, respondió: "En Mocoretá se vio la perdida de un joven que falleció producto de un disparo de arma de fuego. Estamos trabajando en ese caso y hay personas demoradas aunque no está el responsable del disparo, que hasta el momento sigue prófugo" "Para este episodio se colaboró con personal de Curuzú Cuatiá, donde llegaron a Mocoretá y Monte Caseros para acompañar a las autoridades judiciales y los efectivos de esas Comisarías" precisó Fidel Romero.



+