1
Jueves 27 de Enero de 2022

La Justicia ordenó el allanamiento en un terreno cerca del acceso a Curuzú Cuatiá

Por pedido de la Justicia de Salta se solicitó el allanamiento secuestro en un predio a unos 500 metros hacia el sur del acceso a Curuzú Cuatiá de una máquina vial.


En horas de la tarde del 24 de enero del corriente la Justicia local fue exhortada por la Justicia de Salta para realizar un allanamiento y secuestro de una máquina vial y del brazo y pala de la Retro Excavadora, que se encontraba en este lugar a la venta.

 Según datos recabados, en noviembre del año pasado se hizo lugar al secuestro de las máquinas viales que se encontraban en la via pública, pero fue rechazado ya que el allanamiento se encontraba en predios privados y no se había consignado un domicilio específico.

En esta oportunidad encontraron en el predio que se hallaban a la venta las máquinas objeto de allanamiento y secuestro. El lugar está ubicado a unos 500 mts del acceso Oeste de nuestra ciudad hacia el sur lindante a ruta nacional 119 lado oeste.

Según la información brindada el exhorto viene del Juzgado de Garantías N°6 de la  ciudad de Salta, por una denuncia penal realizada por una empresa Vial de esa Ciudad.



+