1
Jueves 27 de Enero de 2022

Se realizó nuevamente la prueba pedestre “Festejando el Cumple de Lorena y José”

Es una prueba pedestre que se viene realizando desde el año 2.015, donde los mencionados atletas festejan su cumpleaños de una manera muy particular. 


Esta prueba atlética, que ya es tradicional en Curuzú Cuatiá, en sus primeras cinco ediciones disputadas, ha convocado cientos de atletas infantiles y adultos de nuestro país, así como también de países vecinos, Brasil y Uruguay, manteniendo el prestigio de la misma.

En 2.021, debido a la pandemia que estamos viviendo, se realizó solo para atletas adultos locales, teniendo en cuenta las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias. El domingo 23 de enero de 2022 se realizó la 7* Edición de la Prueba Atlética "Cumple de Lorena y José", con un hermoso circuito urbano de 6 km, donde se recorrió lugares pintorescos de nuestra ciudad. Unos 70 corredores llegaron muy temprano de distintos puntos de Corrientes, Misiones, Buenos Aires y Entre Ríos, que fueron los animadores de esta linda carrera, que por la distancia fue muy rápida y en un circuito muy plano y asfaltado.

A pesar del calor reinante a las 9:15 horas de la mañana, dieron lo mejor de cada uno. Una vez culminada la carrera, se realizó un almuerzo y luego se procedió a la entrega de premios en todas las categorías, copas y medallas. Los atletas Lorena y José agradecen al Secretario de Deportes, profesor Daniel Ojeda, al presidente del Club Atlético General Belgrano, Diego Bernardoni por brindar alojamiento a los atletas que vinieron de otras localidades, al personal de tránsito por acompañar a los participantes durante el recorrido y a todos los atletas y amigos que estuvieron presentes.



+