5
Viernes 28 de Enero de 2022

Tras los amplios rastrillajes policiales, se entregó el autor del crimen de Mocoretá

Cercado por la Policía que realizó procedimientos en Mocoretá, Monte Caseros y Mercedes, el joven acusado de asesinato se entregó con otro sujeto que también sería su cómplice. La División de Seguridad Rural y Urbana de Curuzú, trabajó junto a las Autoridades Judiciales y policiales desde el día domingo.


La Justicia de Monte Caseros, encabezado por el Dr. López Ruiz quien tiene juridicción en Mocoretá, informó que el posible autor y cómplice de un crimen el pasado domingo se entregaron tras permanecer prófugos y sentirse cercados por la Policía de Corrientes.

La División Especial de Seguridad Rural y Urbana a cargo del Comisario Inspector Diego López y el Oficial Principal Cristian Pérez; en colaboración con la Comisaría de Mocoretá a cargo del Comisario Jorge Ayala desde el pasado domingo se encontraban llevando diferentes procedimientos en Mocoretá, Monte Caseros y también Mercedes. Durante la tarde del jueves, el supuesto asesino y su posible complice tras los allanamientos realizados en toda la zona se entregaron.

Ya sin escapatoria, el acusado de ser el autor del crimen junto a otro masculino están a disposición de las autoridades intervinientes. Se destaca el trabajo de los efectivos Policiales, que el día miércoles rastrillaron campos, ríos, reservas de Mocoretá y zonas aledañas. Ahora por el hecho hay cuatro personas detenidas, entre ellos un joven con discapacidad motriz.



+