1
Sábado 26 de Febrero de 2022

Llegó la lluvia a Curuzú Cuatiá, y así lo celebraron los policías santiagueños

El personal de seguridad enviado a nuestra provincia celebró la llegada de la lluvia y la concreción de varios trabajos.



Con mucho ahínco, la Policía de Santiago del Estero demostró una vez más estar a la altura de las circunstancias con sus valores de entrega, sacrificio y capacidad profesional para sobreponerse a cada situación que se presenta.

Si bien aún falta mucho para la finalización de las tareas humanitarias que se realizan para sofocar los incendios en Corrientes, el personal enviado a esa provincia celebró la llegada de la lluvia y la concreción de varios trabajos.

Desde la cuenta oficial de Facebook de la Policía de la provincia, compartieron fotos e imágenes de la bendita lluvia que llegó a la zona de Curuzú Cuatiá, de esa provincia, donde nuestra policía trabaja sin descanso para apagar los incendios forestales.

Dichas tareas cuentan con el apoyo del Gobierno de la Provincia, en coordinación con la Subsecretaría de Defensa Civil provincial y cuerpos de bomberos de distintos rincones del territorio.


Fuente: Periódico Sur Santiagueño
+