1
Lunes 25 de Abril de 2022

Victoria Hockey arrancó con un triunfazo en la ciudad de Colón

El representante de Curuzú Cuatiá comenzó de la mejor manera en el Torneo AHRU y ahora será local la próxima fecha cuando reciba a América de Federación también de la provincia de Entre Ríos. El triunfo fue contundente ante Club Colón por 5 a 0 a favor de las Curuzucuateñas. 



El pasado domingo dio inicio en el torneo AHRU (Asociación de Hockey del Río Uruguay) donde el Club Victoria Hockey visitó a Colón Entre Ríos; las Curuzucuateñas tuvieron un largo viaje que no fue un impedimento para cosechar los tres primeros puntos.

Fue un partido que tuvo a la “V” con mucha posesión de la bocha con varios cornert cortos a favor y tan solo dos cornert cortos en contra. De esta manera cerró el primer tiempo con un tres a cero a favor, donde abrió el marcador Alejandra Ripol, ampliando así el resultado, Agustina Obregón en dos oportunidades.

En la segunda etapa del juego, Teresita Soto Roch puso el cuarto tanto y sobre el final del partido María Días selló marcando el quinto a favor de Victoria. 

Buen comienzo para las chicas de la V Azulada en su segunda participación en el torneo federado de la costa del Rio Uruguay. El segundo fin de semana de mayo, se recibirá la visita de América de Federación por la segunda fecha. Los profesores a cargo del plantel fueron Cesar Retegui y Ramón Ponzoni



+