5
Lunes 02 de Mayo de 2022

En Cazadores Correntinos Atlético Campeón

Este sábado los alumnos de la promoción 2022 del Colegio Secundario de Cazadores Correntinos organizaron un torneo de fútbol acompañados por el municipio Cazadoreño. Hubo encuentros masculino y femenino.


Este sábado en Cazadores Correntinos se realizó un torneo de fútbol organizado por la Promo 2022 del Colegio secundario de Cazadores. La Municipalidad aportó los premios para los participantes del mismo.

El Comisionado Interventor Dante Romero destaca la iniciativa de los chicos y los felicita por la organización ya que resultó un evento deportivo de disfrute para todos los cazadoreños.
"Para nuestra gestión el deporte es una política pública así que vamos a seguir apoyando, como siempre, este tipo de iniciativas. ¡Felicitaciones a quienes salieron victoriosos y a todos los que participaron!", expresó Romero en redes sociales.

Atlético Cazadores se quedó con el título en casa, el equipo dirigido técnicamente por Eliseo Ortiz y Ramon Romero ganándole en la final al PSG.

. En una cancha paralela se jugó un encuentro de fútbol femenino en el cual "La poí" de Cazadores Correntinos se quedaron con el primer puesto.



+