6
Lunes 09 de Mayo de 2022

Volvió el fútbol de primera; ganó Victoria el campeón y debutó Argentinos

En la jornada del domingo se disputó la primera fecha del torneo de Primera División. Belgrano consiguió un empate con Barracas en un partidazo. Huracán, el otro grande, fracasó en su presentación ante el modesto Argentinos Juniors. 


Se disputó la primera fecha en una doble jornada de fútbol de la máxima categoría de la Liga de Fútbol General Belgrano. 

En el estadio de Victoria en el primer encuentro La Cantera dió vuelta el resultado y le ganó sobre la hora a Villa del Parque por 2 a 1. En el segundo partido, el local goleó a Centenario por 3 a 0 y así la V Azulada demostró que volverá a ser protagonista y tratará de defender su título. Para finalizar la tarde, debutó Argentinos Juniors y sacó un buen triunfo ante un pálido Huracán fue 2 a 1 a favor de los Bichos Colorados. 

En el estadio de Belgrano, en el primer encuentro de la tarde se presentó nuevamente Paso de las Niñas en primera división después de varias temporadas, que igualó con San Lorenzo sin goles. A continuación con transmisión central de Radio Horizonte, Belgrano el local brindó un gran espectáculo futbolístico al empatar en 3 con Barracas en el partido de la fecha. Para cerrar la jornada, San Martín derrotó 3 a 0 a Santa Rosa que también volvió a jugar en primera tras varios años de ausencia. Quedó libre por esta zona Villa Dolores.



+