2
Martes 10 de Mayo de 2022

La Barra Pesquera “ATP” dijo presente en la Fiesta Nacional del Surubí

Tras dos años de espera se llevó a cabo el fin de semana del 7 y 8 de mayo la tradicional fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya, calmando las ansias de los amante de ese deporte.


Como es costumbres desde ya hace muchos años, la barra pesquera local ATP dijo presente una vez más, esta vez fueron tres las embarcaciones que representaron a dicha barra, las que estuvieron conformada por Sergio Fenelli, Fernando “Chiqui” Domínguez y Guillermo “Panchi” Fleurquin, Rafael Elías, Sebastián Elías y Gonzalo Noir, Luis Campestrini, Matías Aguirre e Ignacio Aguirre.
 
En comunicación con Fernando “Chiqui” Domínguez nos manifestó que fue un fin de semana excelente el que les tocó, que fueron muchos los años de espera para poder participar pero que valieron la pena, por suerte las tres embarcaciones pudieron participar de la tradicional largada y que todo fue con total normalidad y las tres embarcaciones pudieron llegar sin inconvenientes a sus respectiva zonas, en lo que respecta al clima nos manifestó que fue una jornada de pesca con un muy buen clima y que esta vez tuvieron la suerte de que uno del los participante, el Sr. Rafael Elías pudo pescar una pieza de Surubí, lo que trajo la alegría de toda la barra.
 
Felicitamos a estos Curuzucuateños por participar y representar a nuestra ciudad en tan importante evento internacional que se realizó en la localidad de Goya.



+