3
Miércoles 11 de Mayo de 2022

Importante donación del Rotary Club a los Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá

Se trata de dos sopladores y un grupo electrógeno que fueron enviados por clubes padrinos gestionados por el Rotary Club de Curuzú Cuatiá. Además el Dr. Raúl Irigoyen, actual presidente, adelantó quien será su sucesor en la Institución en el siguiente periodo. 


En la mañana del lunes habló con Radio Horizonte el Médico Veterinario Raúl Irigoyen, Presidente del Rotary Club Curuzú y nos adelantó sobre una importante donación a los Bomberos de la ciudad: “Se realizó una donación de un grupo electrógeno y dos sopladores que llegaron por parte de un Padrino en este caso fue del Club Santa Rosa de la Pampa y lo otro del Rotary Club de Buenos Aires. Con gestiones de los socios Darío Botero y Manuel Sosa”
“Siempre estamos atento a que le puede faltar a los bomberos, hicimos la gestión y compramos. Muchas veces logramos conseguir y otras no, en este caso fue muy bueno porque logramos estos elementos para institución” destacó Irigoyen.  
Para terminar adelantó que: “Con respecto a lo institucional, estamos terminando el año rotario y nuestro futuro presidente está participando en reuniones y actividades, el que me sucederá será Eduardo Fracalossi”.



+