3
Jueves 12 de Mayo de 2022

Paso de los Libres inauguró un Playón Multideportivo en el centro “Diego Armando Maradona”

El intendente Martín “Tincho” Ascúa habilitó el nuevo espacio de práctica en el Centro Deportivo “Diego Armando Maradona” del barrio 508 viviendas. El playón cuenta con mobiliario deportivo, cerco perimetral, iluminación con reflectores LED. Además, la gestión municipal sentó las bases para construir las tribunas. “Muy pronto junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta construiremos otro playón idéntico en la Costanera”.


La Municipalidad de Paso de los Libres inauguró y puso en funcionamiento un nuevo Playón Multideportivo del barrio 508 viviendas, emplazado en el Centro Deportivo “Diego Armando Maradona”. La obra fue financiada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del programa “Mejor Barrio” de la Secretaría de Articulación de Política Social.

El playón cuenta con mobiliario deportivo, cerco perimetral y dimensiones multideportivas. Todo el predio está iluminado con reflectores LED de última generación que se encienden de forma remota a través de un dispositivo que puede programar esta acción, lo que genera un gran ahorro de energía.

La administración municipal del intendente Martín Ascúa sentó las bases para construir las tribunas buscando que el playón sea escenario de importantes eventos deportivos y encuentros regionales, zonales y provinciales. “Estamos trabajando de manera articulada junto al ministro de Desarrollo Social para avanzar en la construcción de otro playón idéntico a este en nuestra costanera”.

El Jefe Comunal confirmó que continúa gestionando ante la Agencia Administradora de los Bienes del Estado (AABE) la cesión de los terrenos del Ex Regimiento 5 para avanzar en la construcción del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.



+