1
Jueves 12 de Mayo de 2022

Avanza a pasos firme la futura dependencia policial en el asentamiento del Yagua Rincón

El Intendente de la ciudad, Dr. José Irigoyen adelantó que tuvo el visto bueno del Gobernador de la Provincia de Corrientes y el Ministro de Seguridad. Se trata de un pedido de los vecinos ya que el lugar es catalogado como “Zona Caliente”. 


En una entrevista con nuestro medio el Dr. Irigoyen nos adelantó que; “Estamos trabajando con el Concejo Deliberante para tratar de lograr pedir una Comisaría o un Destacamento para el Barrio Yaguá Rincón más precisamente en la zona del asentamiento ya que sabemos la necesidad de mejorar la seguridad en el lugar”
“Es una zona caliente y hemos conversado con la Policía de Corrientes y también con los vecinos del lugar. Vemos la necesidad de una mejor seguridad y es por eso que estamos tratando de buscar un terreno” remarcó Irigoyen. 
“Una vez con el terreno haremos el pedido formal para la construcción de una dependencia policial, ya conversamos con el Gobernador y el Ministro de Seguridad de Corrientes y hay un guiño positivo para esto, que sin dudas vendrá muy bien”



+