1
Viernes 13 de Mayo de 2022

Comenzó una primera etapa de planificación para el futuro Parque Industrial

El anuncio lo realizó el Intendente José Irigoyen tras los primeros trabajos en el futuro predio; además el jefe comunal agradeció al Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés y al Diputado Provincial Egui Benítez. 


En su visita a los estudios de Radio Horizonte el Jefe Comunal Dr. José Irigoyen se refirió a los primeros trabajos de limpieza en el predio de la zona sur de la ciudad donde se ubicará el Parque Industrial y nos comentó: “Comenzamos con el desmalezamiento para el futuro Parque Industrial y hay que agradecer al Gobernador de la Provincia, ahora ya se empezó a trabajar en el lugar. Vamos a realizar la limpieza, luego la mensura, la delimitación del espacio y el cerco perimetral para lograr una planificación y estructura del parque” 
“Estamos poniendo todas las pilas en esto, significa mucho para la ciudad. Por más que cuesta es un gran  desafío en lo comercial y económico. Más adelante veremos quienes pueden invertir en esto, tanto empresas de Curuzú como de afuera” aclaró el Dr. Irigoyen. 
“Desde el municipio no vamos a bajar los brazos, queremos que esto funcione. No sé si en mi gestión se verán los frutos pero vamos a trabajar para que esto tenga mucho futuro, y destaco el acompañamiento del actual Diputado Egui Benítez que hizo mucho por esto” cerró diciendo.



+