3
Viernes 13 de Mayo de 2022

La Municipalidad de Mercedes brindó transporte gratuito a instituciones para participar de eventos en toda la provincia

La gestión del intendente Diego “Tape” Caram ofrece visitas guiadas a través de puntos turísticos, museos y plazas de la ciudad a escuelas en sus diferentes niveles. Además acompaña de manera gratuita ofreciendo traslado a deportistas y clubes para que puedan participar en torneos y encuentros en distintas localidades de todo el territorio provincial.


La Municipalidad de Mercedes continúa asistiendo a diferentes instituciones religiosas, educativas, deportivas y sociales de la ciudad brindando transporte gratuito para que puedan recorrer y participar de encuentros y actividades en todo el territorio provincial.

La gestión del intendente Diego “Tape” Caram ofrece visitas guiadas a las escuelas de la ciudad en todos sus niveles educativos,  aportando la movilidad a través de los atractivos locales  como plazas, museos, Palacio Municipal, monumento Itá Pucú y otros complejos turísticos.

La comuna también trasladó de manera gratuita al equipo de fútbol de salón femenino del Club San Lorenzo hacia la localidad de Chavarría; además acompaño a 10 ciclistas mercedeños que participaron de la tercera fecha del campeonato correntino de MTB en Paso de los Libres y al equipo de Newcom Mercedes que participaron de un encuentro en Curuzú Cuatiá.

Por otra parte, en las últimas semanas el transporte municipal trasladó a la ciudad de Goya a más de 60 jóvenes del Grupo Scouts; mientras que miembros de la Comunidad Beata Nazaria viajaron a Esquina para participar del Día de la Consagración.



+