1
Sábado 14 de Mayo de 2022

Presentarán en Curuzú Cuatiá BullSynch N destinado para la producción de animales vacunos

Está nueva tecnología aplicada en el mercado del campo, es destinado para darle al vacuno más kilos de carne y más preñeces. La presentación será el día 19 en el predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. 


El Biotecnólogo Juan Bullman en representación a la firma Agropharma, habló de lo que se presentará próximamente en Curuzú Cuatiá para los productores sobre el BullSynch N, que es un Activador del Sistema reproductivo de la Vaca.  

"Haremos la presentación de esta nueva tecnología para las Veterinarias, vamos a estar en toda la zona el jueves 19. Es un desafío este desarrollo desde Agropharma,  para poder lograr más kilos de carne con las mismas madres (Vacas) y también más preñes con el mismo animal" explicó el Biotecnólogo. 

"Este producto llega para activar el período reproductivo y a despertar la vaca que en un año calendario no se daría con normalidad. Este producto es una combinación y potenciará lo que hay, ya demostró grandes resultados" aclaró a nuestro medio. 

"Se suministra de manera fácil de usar y de forma masiva. Es todo nuevo para la veterinaria, fue un gran logro para migrar estás tecnologías al sector" siguió contando en la entrevista brindada a Radio Horizonte por parte de Bullman. 

"La presentación y charla se hará de manera conjunta con Veterinaria Borderes y esperamos a los productores para que puedan escuchar y asesorarse de este nuevo producto destinados a los animales vacunos" cerró la nota.



+