1
Lunes 16 de Mayo de 2022

Primeros lugares para los curuzucuateños en Brasil

Los atletas Lorean Alvez y José Alegre obtuvieron podio en sus respectivas categorías este domingo 15 en Uruguaiana  en la Rústica Maio Amarelo.


El domingo 15 de mayo se realizó la Rústica Maio Amarelo en la ciudad brasileña de Uruguaiana organizada por el profesor Alexsandro Orcy Fernandes, Christielli Klabunde y todo su equipo de FK Eventos Esportivos, quienes estuvieron en todos los detalles para atender de la mejor manera a los corredores.

Los atletas de nuestra ciudad viajaron muy temprano para poder estar presente y hacer una buena carrera. La atleta Lorena Alvez logró el primer lugar en la clasificación general damas y el atleta José Alegre obtuvo el primer lugar en la categoría caballeros de 40 a 44 años, ambos participaron sobre una distancia de 7 kilómetros.

Esta competencia contó con un buen número de participantes con dos distancias, 3 kilómetros participativos y 7 kilómetros competitivos en una jornada soleada, pero muy fría con un poco de viento que acompañó este evento deportivo. El trazado definido por la organización, fue bastante desafiante por las subidas que los atletas tuvieron que superar. Para finalizar se realizó la ceremonia de premios a los vencedores.



+