5
Martes 17 de Mayo de 2022

Dió inicio la Escuela de Suboficiales de la Policía de Corrientes, sede Curuzú Cuatiá

En la mañana del lunes, en las instalaciones del Albergue Municipal comenzó la etapa instructiva de los futuros Cabos de la Policía de Corrientes. Más de 70 jóvenes  entre mujeres y hombres de toda la jurisdicción de la URIII y otras localidades, se formarán en esta etapa para futuros funcionarios públicos. 


Está modalidad se está dando en toda la Provincia de Corrientes por disposición de la Jefatura Policial, en la sede de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá son más de 70 jóvenes entre mujeres y hombres que ingresaron a la Escuela de Suboficiales Sargento Juan Bautista Cabral para formarse y recibirse como Cabos de Policía. 

Este periodo, es el de adaptación para después pasar a la etapa académica. Los jóvenes son de la jurisdicción de esta unidad y también de otras localidades que fueron destinados a esta formación que durará dos años.  

En la mañana del lunes, se hizo el lanzamiento en nuestra ciudad más precisamente en el Albergue Municipal del Barrio Villa del Parque. Con la presencia del Director de la Unidad Crío Mayor Fidel Romero y el Sub Comisario Luciano López que es el titular de la sede local. 

Además asistieron a esta ceremonia de apertura, el Sub Comisario Néstor Ariel Fleita que acompañará al cuerpo de instructores que está integrados por Oficiales y suboficiales de destacada trayectoria en las diferentes promociones.



+