1
Lunes 13 de Junio de 2022

El Curuzucuateño Mauricio Guglielmone en el podio de la FLI

Este domingo en la ciudad de Mercedes se corrió la sexta fecha puntuable de la Fuerza Libre Internacional. Sergio Fabián Tisoco fue el ganador, escoltado por Pablo Noir y el piloto Curuzucuateño Mauricio Guglielmone. 


Fue una accidentada fecha para el automovilismo más importante de la región, el circuito 5 de Julio de Mercedes recibió a la sexta de la temporada 2021/22. 

La Fuerza Libre Internacional junto al Fiat 1400 llegaron a la ciudad del Payubre y desde el día de las pruebas libres, se registraron accidentes pero que gracias a las medidas de seguridad, no pasaron a mayores. 


El domingo, se corrió las series y las finales dónde una gran convocatoria fue protagonista de una tarde a puro ruido motor. Todo fue una verdadera fiesta, no así para algunos pilotos Curuzucuateños que tuvieron algunos contratiempos. 

En la final de la Fuerza Libre, Sergio Fabián Tisoco fue el ganador, escoltado por Pablo Noir y el piloto Curuzucuateño Mauricio Guglielmon. También participaron Mauro Brown, Marino Blanchard, mientras que Martín Rapetti y José Carlos Tortonesi, no completaron la totalidad de las vueltas por problemas en sus máquinas.



+