1
Miércoles 15 de Junio de 2022

Comenzó el Torneo Oficial de Fútbol Femenino

El pasado domingo 12 de junio, en horas de la mañana, con una temperatura muy baja, dio inicio la temporada oficial de fútbol femenino organizada por la Liga “General Belgrano” de nuestra ciudad.


La jornada inaugural se llevó a cabo en cancha del Club San Lorenzo, y se jugaron dos partidos, en el primero de ellos, San Lorenzo goleó a Campo de Mayo por once tantos contra uno.
En el primer tiempo convirtieron Emilia Ojeda, los dos primeros (la apertura del marcador de penal), Tatiana Monzón, María Cóceres, y, luego del descuento de Ailén Romero para Campo de Mayo, Tatiana Monzón, estableció el cinco a uno con el cual finalizó el primer tiempo.
En el complemento, marcaron en este orden: María Cóceres, Emilia Ojeda, Tatiana Monzón, Marina González, Emilia Ojeda, y Marina González.

En el segundo partido, Centenario le ganó a Paso de las Niñas por un tanto contra cero, el único gol del partido lo hizo Carolina Rodríguez, en el primer período, dándole el triunfo y los tres puntos al elenco de Centenario.

Este torneo es clasificatorio para el próximo provincial de la especialidad, torneo que hasta el momento se sigue disputando, con la participación de Victoria y de San Lorenzo.
Felicitaciones a las chicas que tienen ya su torneo oficial, y también la posibilidad de representar a Curuzú Cuatiá en los provinciales!!!!.


Fuente: foto Jorge Peker
+