4
Jueves 16 de Junio de 2022

Con grandes expectativas, Curuzú se prepara para poder volver a recibir la Fuerza Libre Internacional

Luego de varios años sin actividad automovilística, la entidad comenzó con las obras para traer a Curuzú una nueva fecha de la Fuerza Libre Internacional y el Fiat 1400; será la primera vez en el nuevo trazado del César Orue. Arduos trabajos para dejar todo en condiciones. 


Así señalaron a nuestra redacción desde la Comisión que se encuentra trabajando con muchas ganas y expectativas para dejar todo en condiciones y que el circuito César Orué vuelva a tener el rugido de motores. 

La ciudad hace varios años dejó de tener actividad automovilística debido al cambio de predio y de circuito que se ubicaba frente a Colonia Garrote; el actual no está muy lejano pero se halla en un predio de mayor dimensión que permitirá mejores ubicaciones y amplíe el número de espectadores, generando mayor seguridad y visión de la competencia. 

En las últimas semanas, comenzaron a construir los boxes, y en esta semana se iniciaron los trabajos sobre pista. Además hay otras obras en lo que será la futura torre de control. Por otra parte el predio ya cuenta con energía eléctrica y conexión de agua gracias a la obra de perforación del Aeroclub. 

Si bien no hay fecha confirmada de la vuelta de la competencia automovilística más importante en la zona, Curuzú intensificó los trabajos para que en un tiempo no muy lejano podamos a volver a contar con una fecha oficial.



+