4
Domingo 19 de Junio de 2022

Ya llegaron los materiales para la construcción de viviendas en Cazadores Correntinos

El Comisionado Interventor Dante Romero recibió el camión enviado por el Gobierno de Corrientes con los materiales para iniciar la primera etapa de construcción de las 10 viviendas del Programa Oñondivé de Invico.


Este miércoles el municipio de cazadores recibió la buena noticia de la llegada del camión con los materiales para la construcción de las viviendas del programa Oñondivé del InViCo.
 
El Interventor Dante Romero comentó a Radio Horizonte que llegó la primera entrega de materiales para comenzar con la obra. “Nos enorgullece porque la verdad es que el déficit es bastante complejo, son viviendas del programa entre municipio y provincia. Es un programa que cuando vos terminas la primera instancia se puede gestionar la otra y así hay municipios que ya van por la tercer tanda de 10 casas más. Vamos a tratar de trabajar lo más rápido y poder conseguir otras viviendas más”.
“Compartimos la felicidad y el agradecimiento al Gobernador Gustavo Valdés por su apoyo para seguir cumpliendo los sueños de los cazadoreños”, expresó Romero.
Lo que llegó consta de perfiles, herrería, chapas, son algunos de esos materiales que serán utilizados para construir las estructuras de los módulos habitacionales que serán convertidos en hogar por 10 familias de Cazadores Correntinos.
 
 
 



+