2
Domingo 19 de Junio de 2022

El Torneo Oficial de Primera División llevará el nombre de Camilo Leyes

Lo hizo oficial la Liga de Fútbol General Belgrano de Curuzú Cuatiá, a través de su Presidente Clemente Silva. La institución reconocerá al dirigente colocando su nombre al torneo liguista más importante de la ciudad. 


En la noche del miércoles 15 de junio la entidad presidida por Clemente Silva hizo oficial el nombre del Torneo de Primera División de Fútbol. 

Si bien la Liga General Belgrano ya dió inicio su actividad en esta temporada 2022, hubo una aprobación unánime ante la moción presentada, y se decidió que el certamen lleve el nombre de Camilo Edgardo Leyes. 

Esto se da en el marco de un reconocimiento que quiere realizar la Liga local al ex dirigente de la institución que pasó más de 46 años acompañando fielmente. Camilo Leyes comenzó su participación allá por el año 1976 en la presidencia de William Open como un simple colaborador, llegando a ocupar distintas funciones hasta saber hacerse cargo de la presidencia en una etapa negra de la institución. Esto también le valió llegar a la Federación Correntina de Fútbol, donde supo ser Secretario de la misma en varias gestiones. 

Dirigentes del fútbol mostraron su contento al saber está noticia que también fue tomada muy felizmente por parte del Sr. Camilo Leyes que verá estampado su nombre en el certamen que se está desarrollando.



+