1
Miércoles 22 de Junio de 2022

La Policía ampliará controles y reforzará la seguridad local

Después de un fin de semana largo dónde se registraron una series de hechos delictivos, desde la Unidad Regional III indicaron que buscarán llevar adelante una serie de procedimientos para brindar mayor seguridad. 


Todas las Comisarías deberán ampliar más sus trabajos de prevención en el ámbito local debido a que el "fin de semana XL" dejó muchas novedades en el aspecto Policial. 

Desde la Dirección de la Unidad Regional III a cargo del Comisario Mayor Fidel Romero, se dió a conocer que se diagramó una serie de controles para buscar brindar una mayor y mejor seguridad. 

Se llevaran controles en la vía pública, no solamente de vehículos sino también de identificación de personas. Esto no solo se podrá ver en las principales calles sino también en los diferentes barrios populares y de INVICO. 

El fin es poder devolver la tranquilidad que le caracteriza a la comunidad. Si bien hubieron algunos episodios delictivos, la policía ya trabaja en ese aspecto para dar respuesta a las situaciones protagonizadas por malvivientes.



+