1
Jueves 23 de Junio de 2022

Ya están los clasificados en Primera División

En la tarde del lunes en el estadio del Club Victoria y Belgrano se completó la última fecha y se conocieron los clasificados en el Torneo Oficial de Primera División "Camilo Edgardo Leyes". Importantes cruces para Cuartos de final. 


 En Victoria se cerró la etapa regular con los siguientes partidos: A primera hora, San Lorenzo y Villa Dolores igualaron dos a dos, con goles de Ariel Núñez, en el primer tiempo, y Fabio Maidana, en el segundo, para San Lorenzo, que ganaba dos a cero, y de Enzo Hernández y Nahuel González, para Villa Dolores.
A segunda hora, Huracán consiguió la clasificación a cuartos de final, al vencer a Villa del Parque por cinco a dos.
El primer tiempo finalizó uno a uno, con goles de Jonathan Muñoz para Huracán, y Lucas Vera, igualando para Villa del Parque.
En el complemento, Daniel Perdomo, Jonathan Muñoz, y Raúl Muñoz, establecieron el cuatro a uno, y luego de la expulsión de Miguel Ocampo en Villa del Parque, Raúl Muñoz marcó el lapidario cinco a uno.
Sobre el final, descontó Miguel Vera.

En la zona "A" lograron clasificarse Victoria, Huracán, Centenario, y La Cantera, en ese orden, quedando eliminados Argentinos Júniors y Villa del Parque.

En el estadio de Belgrano se completó los últimos partidos de la fase y ya piensan en cuartos, A primera hora, Belgrano consiguió golear a San Martín y de esa manera ingresar tercero en la zona, para así evitar jugar con el primero de la otra. 
A pesar de que fue San Martín quien se puso en ventaja, con un gol de Marcelo Muñoz, de tiro libre, Belgrano lo dio vuelta, ya en el primer período, con dos goles seguidos de Raúl Viganó y uno de Sergio Leonardo Rojas (con colaboración de Cristian Cardozo, en contra de su propio arco.)
En el complemento, Belgrano construyó la goleada, con goles de Ezequiel Ferragut, Juan Chávez, y Federico Carballo.

A segunda hora, Centenario logró la clasificación al vencer a Argentinos Júniors por dos a uno. Julián Ainciart, con un cabezazo en contra de su propio arco, abrió el marcador para Centenario, igualando, ya en el complemento, Exequiel Ojeda, de penal.
Pero otro penal, en este caso convertido por Guillermo Ojeda, le dio el triunfo y la clasificación a Centenario.

En la Zona "B" pasaron de ronda, Villa Dolores, Barracas, Belgrano, y San Lorenzo, en ese orden, quedando eliminados Paso de las Niñas, San Martín y Santa Rosa.



+