1
Lunes 27 de Junio de 2022

Cruces confirmados para los cuartos de final de la Primera División

Se viene uno de los clásicos más importantes de la ciudad, Huracán que viene en levantada intentará dar el batacazo ante el poderoso Belgrano. También habrá duelos muy destacados y Villa Dolores buscará llegar por primera vez a instancias decisivas. 


Los cruces de cuartos de final del Torneo Oficial de Primera División "Camilo Edgardo Leyes", se jugarán en breve y ya se conocen los choques. 

Victoria el mejor ubicado de todo el Torneo, irá con San Lorenzo que viene de hacer una gran primera etapa, solo perdió un partido al igual que la V Azulada. 

 Huracán que podía terminar en el último lugar, finalizó segundo y ahora se enfrentará con el poderoso Belgrano tras quedar tercero en su zona y que busca el tan ansiado torneo desde hace más de 25 años. Uno de los clásicos más destacados de Curuzú Cuatiá. 

Barracas, un gran animador y protagonista, irá contra Centenario que llega después de clasificar sobre "la hora". 

Otro de los cruces, será Villa Dolores, la sorpresa hasta el momento del torneo, que intenta llegar por primera vez pasar estás instancias. Su rival será La Cantera, un equipo que también buscará ser sorpresa.



+