1
Lunes 27 de Junio de 2022

La Estación de Curuzú invierte en nuevos surtidores de última generación

Las obras comenzaron días atrás y estiman está semana finalizar los trabajos, que solo busca mejorar el servicio para los clientes que llegan a la estación ubicada en un lugar estratégico de Curuzú Cuatiá. 


Miguel Leyes responsable de la Estación de Servicios Curuzú ubicada en la esquina de calles Caa Guazú y Gobernador Gómez se refirió a las obras encaradas en el lugar. 

"Estamos llevando adelante una remodelación de la estación de servicios, donde los dueños harán una gran inversión que beneficiará a la ciudad. En esta etapa se cambiará los surtidores" sostuvo Leyes. 

Dónde explicó que: "Contábamos con tres surtidores y ahora se van a agrandar las bocas de expendio con la colocación de un surtidor hoctuple y dos sextuples, todos de última generación. Esto podría evitar las largas filas y habrá una mejor atención al cliente".

Además agregó: "Estos equipos fueron importados y ya se empezaron a estrenar. No quisimos parar el expendio de combustibles, y es por eso que estamos con las obras a pleno; después vendrán nuevas obras para la Estación de Curuzú" 

Para cerrar recordó: "La estación por ahora sigue brindando los servicios de cambio de aceite y filtro y llevando una buena calidad de combustible, esperando una mejora en la venta reducida de diésel por todo lo que ocurre a nivel país pero en julio se espera una solución"



+