1
Lunes 27 de Junio de 2022

Primera División: Belgrano y Victoria cada vez más cerca de las semifinales

En la tarde del domingo dió inicio a los cuartos de final, partidos de ida del Torneo Oficial "Camilo Edgardo Leyes". Belgrano se quedó con el clásico ante Huracán por dos goles, además ganaron Centenario y Victoria, mientras que empató Villa Dolores con La Cantera. 


Este domingo se jugaron los partidos de ida del torneo oficial de primera división "Camilo Edgardo Leyes" organizado por la Liga de Fútbol General Belgrano. 

En el estadio de San Lorenzo, en el primer turno empataron La Cantera y Villa Dolores sin goles, si bien la ventaja tiene el equipo Villero, La Cantera no le será un rival fácil para la vuelta. 
En el segundo encuentro en ese estadio, Victoria goleó al local por 5 a 0, dura derrota de San Lorenzo, que volvió a presentarse en su casa y volvió a caer. Con este resultado, la V Azulada ya prácticamente tiene un gran porcentaje del pase asegurado a semifinales. 

En el estadio de Belgrano, el aguerrido Centenario mostró furia y sorprendió a todos cuando derrotó por uno a cero a Barracas que tuvo una mala tarde. La ventaja le pertenece al Verdolaga pero Los Celestes harán todo lo posible para volver a estar en instancias decisivas. 

En el clásico de la tarde, Belgrano de local pudo derrotar con todos los méritos a un débil Huracán. Fue por dos a cero y así se prepara para llegar al cruce de vuelta de la mejor manera.



+