1
Lunes 27 de Junio de 2022

El curuzucuateño Pablo Alvez tuvo podio en una nueva fecha del Veloterra Mercedeño

Este fin de semana pasado Santa Lucía fue sede del "Veloterra Mercedeño" y se corrió en el balneario “Ramón Tannure” una nuva fecha de esta categoría de motociclismo de la zona. Desde las 10 se realizaron inscripciones y pruebas libres y sas competencias desde las 13hs, el acceso fue libre para todo público.


Santa Lucía fue sede una vez más de la competencia "Veloterra Mercedeño", convocando a cientos de espectadores, fanáticos de las motos y la familia.

Participaron corredores santaluceños y de toda la provincia, en una jornada colmada de adrenalina. El piloto Pablo Alvez de Curuzu Cuatiá logró el tercer lugar en 200 cc Máster. Los pilotos y público destacaron la organización del municipio y la posibilidad de que que sea gratuito para toda la comunidad.

Con un gran trabajo logístico de todas las áreas municipales, la playa recepcionó a cientos de espectadores que disfrutaron de la competencia de manera libre y gratuita gracias al auspicio municipal. La gestión del intendente municipal Norberto Villordo afianza el impulso del deporte y el turismo, para lograr así el crecimiento integral de Santa Lucía.

Por otro lado confirmaron una fecha nocturna para el mes de noviembre, siendo Santa Lucía uno de los lugares más elegido por los competidores y público en general. Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios, personal de salud de provincia y el CIC, Policía, seguridad privada, Servicios y Obras Públicas, Tránsito, Dirección de Deportes, entre otros.



+