3
Lunes 04 de Julio de 2022

Cazadores Correntinos presente en el Encuentro Regional de Enfermedades Transmitidas por Vectores

Se realizó este jueves en el club Huracán de nuestra ciudad con la presencia de varios intendentes de la región Sanitaria 4 y estuvo organizado por el Ministerio de Salud pública de la provincia.


El Interventor de Cazadores Correntinos, Dante Romero participó del primer Primer Encuentro Regional de Enfermedades Transmitidas por Vectores junto a intendentes y directores de hospitales de la Región Sanitaria 4 de nuestra provincia.

El mismo se realizó en el Club Huracán de nuestra ciudad y estuvo organizado por el Ministerio de Salud Pública de Corrientes. Se abordaron temas como la situación epidemiológica actual de la región en relación al Dengue, Zika y Chikungunya, clínica, laboratorio y Control Vectorial.

El trabajo en equipo y el intercambio de experiencias es fundamental para la prevención y el control de vectores. El acto estuvo encabezado por el Ministro de Salud Pública de la provincia Ministro Dr. Ricardo Cardozo, la Directora del Hospital Civil Monica Gonzalez, el lic. Rodolfo Cotto Jefe de la región Sanitaria IV, el viceintendente Guillermo Morandini y se contó con las presencias de la directora de epidemiología de la provincia Dra. Angelina Bobadilla y la Dra. Lilian Persincula.



+