1
Lunes 04 de Julio de 2022

El Dr. Eduardo Fracalossi es el nuevo presidente del Rotary Club Curuzú Cuatiá

A partir del 1 de julio del 2022 hasta el 30 de junio del 2023 estará a cargo de la presidencia rotaria en nuestra ciudad. El próximo 8 de julio se realizará la asunción formal.


El Dr. Eduardo Fracalossi ocupará la presidencia del Rotary Club Curuzú desde el 1 de julio del corriente por el término de un año, el próximo viernes 8 de julio en el club social asumirá formalmente la presidencia en el acto de asunción de autoridades.

“Tuvimos la última reunión con Raúl Irigoyen que terminó su mandato tuvimos una reunión de camaradería festiva y agradecimiento por todo su año que le dedica al Rotary, como  todos saben es una institución de servicio voluntariado ad honorem y ha realizado un trabajo muy importante que tiene que ver con llevar agua potable a zonas rurales de Curuzú en un convenio con la Municipalidad y la provincia, que nació en razón de un intercambio de rotario joven curuzucuateño Juan Baez que junto con un Rotary Club de los Estados Unidos consiguió fondos para poder aplicarlos aquí en Curuzú”, expresó al inicio Fracalossi.
Además, se realizaron beneficios para comprar 6 sillas de ruedas, una postural para niños, que pronto serán entregadas.

Sobre que tiene en mente realizar para su presidencia dijo, “Un punto importante que tengo es seguir trabajando e impulsando el proyecto de la rotonda de ingreso a Curuzú que es un proyecto que nació gestionado e impulsado por el Rotary Club y luego se sumaron las instituciones de la ciudad y un proyecto a largo plazo, como el del gasoducto que se llevó 30 años de trabajo, es el tema de las rutas seguras, no solamente mejorar nuestras rutas sino planear y soñar en tener autovías como medida de seguridad, es un objetivo como presidente me propongo  de llevar este proyecto y seguir impulsándolo”, finalizó diciendo el flamante presidente del Rotary de nuestra ciudad.



+