1
Lunes 04 de Julio de 2022

La Sociedad Rural alista los festejos por el Centenario de la Expo feria

Lo anunció su presidente el Sr. Miguel Guenaga en una entrevista. En septiembre se realizará la Expo Feria y será una gran fiesta del campo que lo celebrarán con la llegada de un gran número de hacienda, empresas agrícolas y también la participación de particulares. 


En una entrevista, nuestro medio consultó sobre cómo se prepara la Sociedad Rural para festejar sus cien años de la exposición feria, su Presidente Miguel Guenaga nos indicó lo siguiente: "Ya estamos trabajando con la organización de la Expo Feria, me reuní con el Ejército Argentino que nos acompaña como todos los años y en la semana ya mantuvimos contacto con empresas agrícolas de otros lugares".

"Hay mucho interés de las empresas en acompañarnos por los cien años que vamos a celebrar próximamente. En la parte comercial estamos muy felices, tenemos la colaboración del Sr. Diego Segovia de Corrientes Capital que nos da una gran mano" indicó a nuestro medio. 

"En cuanto la hacienda de animales vamos a a cerrar en Agosto y ahí tendremos recién la cantidad de animales que asistirán a la muestra. Después en lo que respecta al festival ya se enviaron notas a la provincia y la municipalidad" cerró diciendo.



+