1
Martes 05 de Julio de 2022

Aumento del boleto del transporte público en julio

En la sesión del Concejo Deliberante en la noche del viernes se aprobó el valor del boleto de transporte público a $60 y en octubre $70. 


En la sesión celebrada en el Concejo Deliberante el viernes por la noche se trató el despacho de la comisión de presupuesto el Expte. N° 5740/2.022 referido a la nota privada de la empresa Curuzú Bus solicitando el incremento del boleto de colectivos, el concejal Toffoli explicó que se mantuvo una reunión con la empresa solicitando un monto y luego de estudiar se aprobó darle un incremento en julio y posteriormente en octubre.

Luego de las apreciciones de algunos concejales la presidente Mariel Naya Yrigoyen puso a consideración de los ediles y fue aprobado unánimemente.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE CURUZU CUATIA 

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Art.1°.- DEROGAR la Ordenanza N° 3355/2022.

Art.2°.- ESTABLECER que, a partir del 1 de julio, el costo del boleto común de pasajeros será de PESOS SESENTA ($60), quedando en la mitad PESOS TREINTA ($30) para estudiantes, jubilados y ex combatientes. Y desde el 1 de octubre el mismo será de PESOS SETENTA ($70), quedando en la mitad PESOS TREINTA Y CINCO ($35) para estudiantes, jubilados y ex combatientes.

Art. 3°.- De Forma.



+