2
Lunes 04 de Julio de 2022

Ya están los cuatro semifinalistas del Torneo de Primera "Camilo Edgardo Leyes"

En la tarde del domingo se conocieron los equipos que disputarán las semifinales la semana próxima. Los tres mejores de la etapa regular lograron la lógica de continuar en el certamen, Victoria, Villa Dolores y Barracas, solamente Huracán fue eliminado en manos de Belgrano. Ahora se viene un nuevo choque entre Belgrano y Victoria. 


En la tarde del domingo en una doble jornada se jugaron los partidos de vuelta del Torneo Oficial de Primera División en el estadio de Belgrano y de Victoria. 

En Belgrano, a primera hora La Cantera estuvo a punto de dar el batacazo y eliminar a Villa Dolores, ganaba bien pero “Los Villeros” lograron empatarlos a diez del final y gracias a la ventaja deportiva clasificó Villa Dolores a la semifinal del torneo de primera división. Esta llave no se sacaron ventaja, ya que en ambos partidos persistió la igualdad. 

En el segundo partido, Centenario por poco no eliminó al poderoso Barracas, en la ida “Los Celestes” se habían impuesto por uno a cero y este domingo, empezó ganando Centenario pero Barracas sacó pecho y logró darlo vuelta sobre la hora con un polémico tanto. Ya que en la jugada previa existió un claro penal no cobrado para Centenario. Con el dos a uno de la vuelta, y un global de dos goles, el Verdolaga aprovechó su ventaja y se metió nuevamente en semifinales. 

En el estadio de Victoria, el local recibió a San Lorenzo, una serie definida ya que en la ida Victoria se impuso por cinco goles a cero al Santo. Pero el equipo del Barrio Sarmiento, se despidió de la mejor manera ganando a un equipo alternativo de la V Azulada por dos a uno, en un global de seis a dos. Victoria es el último campeón del Torneo y va en busca de un nuevo título.

En el segundo partido de la tarde, Huracán le ganó a Belgrano por un gol y no le alcanzó ya que la ida fue para el Aurinegro por dos goles. Con un global de dos a uno, Belgrano está nuevamente en semifinales y busca acariciar el torneo que no logra hace más de veinticinco años. Huracán se despide y no supo aprovechar la ventaja deportiva. 

Ahora los cruces serían los siguiente, Villa Dolores por primera vez en esta instancia irá con Barracas y Victoria y Belgrano se medirán en el clásico más destacado de los últimos años en toda la zona.



+