1
Martes 05 de Julio de 2022

Personal de Comisaría Primera recuperó una motocicleta con pedido de secuestro por la justicia de Entre Ríos

Efectivos policiales lograron este domingo dar con el secuestro preventivo de una motocicleta marca Honda que era requerida por la Justicia de Entre Ríos ya que aparentemente habrían robado en la localidad de Federación.


Así indicaron a nuestro medio desde la Policía, tras un pedido de la Justicia de Entre Ríos, solicitaron la colaboración para el secuestro de una motocicleta Honda que posiblemente estaba por Curuzú Cuatiá y que tenía relación en un hecho delictivo denunciado en Federación. 

Durante la jornada del domingo, funcionarios policiales logran dar con el rodado en cuestión y se procedió al secuestro preventivo y aviso a las autoridades judiciales intervinientes. Esta motocicleta de marca Honda modelo Wave de 110 cc quedará resguardada en Comisaría Primera. 

Si bien no se conocieron mayores detalles, pero habría sido denunciada como robada en los últimos días en Federación provincia de Entre Ríos y datos aportados daban que posiblemente estaba en nuestra ciudad y gracias a un rápido accionar en conjunto se logró recuperar la misma.



+