1
Martes 05 de Julio de 2022

La Policía detuvo a un sujeto acusado de robarle 40 mil pesos a su madre

El hecho habría ocurrido días atrás en una casa del Barrio Villa del Parque, cuando dos sujetos ingresaron a la misma violentando dos puertas del lugar. La denunciante manifestó que gracias a datos aportados, uno de los autores del hecho habría sido su propio hijo que ya no vive más en la vivienda. 


Todo comenzó con la denuncia de una señora oriunda del barrio Villa del Parque que manifestó ser víctima de un robo y que según datos que le aportaron, le habrían visto a uno de sus hijos con otro sujeto más por la zona. 
Al parecer, esta mujer no tiene más vínculo con uno de sus hijos. Y fue este quién habría llegado en compañía de otro joven cuando no había nadie en la casa, ingresó tras romper dos puertas, fue hasta una pieza y de ahí se llevó el sueldo de su madre, una suma estimada de 40 mil pesos. 

Radicada la denuncia, la Policía comenzó a trabajar en tratar de dar con el paradero de las personas involucradas, y el pasado domingo se logró identificar en la vía pública a dos jóvenes y uno de ellos sería uno de los supuestos autores del hecho. Por lo que se dio aviso a las autoridades de la Comisaría Primera que informaron de inmediato a la justicia local. 

Este joven, quedó detenido por la causa que se lo involucra. En su poder se encontró dinero en efectivo que se estimaría que sería parte de lo robado a su propia madre. También tenía pertenencias que guardarían relación con el hecho. 
Además de quedar supeditados a la causa, a estas personas se les inició actuaciones contravencionales quedando alojados en la Comisaría Primera.



+