2
Lunes 04 de Julio de 2022

Mercedes: la Municipalidad capacitó a más de 110 jóvenes en Seguridad Vial

La administración del intendente Diego “Tape” Caram llevó adelante una nueva jornada de concientización y educación en Seguridad Vial destinada a estudiantes de la escuela secundaria del barrio Comunicaciones. Los y las jóvenes recibieron una charla explicativa sobre las normativas de tránsito vigentes.


La Municipalidad de Mercedes realizó una nueva charla de educación y concientización en Seguridad Vial, la misma fue dictada en la escuela secundaria del barrio Comunicaciones y contó con la participaron más de 112 estudiantes de diferentes niveles educativos. 
 
La gestión del intendente Diego “Tape” Caram, continúa con la política de formación dirigida a los alumnos y alumnas de los establecimientos educativos de la ciudad correntina con la finalidad de concientizar a los jóvenes. 
 
Los disertantes explicaron a los y las estudiantes las normativas de tránsito como la importancia y obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad y casco en todas las edades; la prohibición del consumo de drogas y alcohol; la no utilización del celular; entre otras cuestiones.



+