1
Miércoles 06 de Julio de 2022

Un kiosco y una vivienda fueron violentados el último fin de semana

Los hechos fueron denunciados en la policía local y por el momento se encuentran bajo investigación. Uno de los casos fue en el Barrio Santa Rosa y otro en el Yagua Rincón.


En las últimos días en Comisaría Primera se recepcionó una denuncia por robo, la denunciante manifestó que no se encontraba en su domicilio de calle Soler en el Barrio Yagua Rincón, cuando una vecina le comunicó que un sujeto habría estado en su casa y se llevó varios elementos del interior del mismo.

En el lugar, la mujer pudo constatar que ingresaron y se llevaron una garrafa y varias prendas de vestir. Según datos que le manifestaron, el supuesto autor sería un familiar que habría sido visto por una vecina.
Por lo que todo fue aportado a la Policía para que comience una tarea investigativa. Además detallaron a este medio, que el posible autor, sería un reconocido delincuente de la ciudad. 

Otro hecho que se investiga: La denuncia fue radica en la jornada del domingo por el propietario de un comercio que indicó que no se encontraba en su comercio al momento de un robo, que al parecer violentaron uno de los accesos del lugar y los delincuentes se llevaron varias bebidas alcohólicas entre ellas, fernet y vinos además de una suma de dinero. Hasta ahora la Policía sigue trabajando en tareas investigativas para tratar de dar con los supuestos autores, el negocio está ubicado en el barrio Santa Rosa de nuestra ciudad.



+