2
Lunes 25 de Julio de 2022

Santa Rosa ganó sus encuentros y clasificó a la siguiente fase del provincial sub 12

Durante este sábado se jugó el provincial sub 12 en Monte Caseros y los representativos curuzucuateños de Santa Rosa y Villa del Parque participaron del mismo.


En la mañana del sábado en cancha del Club San Lorenzo, en la ciudad de Monte Caseros, se jugó una de las zonas del Torneo Provincial Sub 12, organizado por la Federación Correntina de Fútbol, con la participación de San Lorenzo y Robinson, ambos locales, y Santa Rosa y Villa del parque de nuestra ciudad.
 
En el primer partido, Robinson le ganó a Villa del Parque por dos a cero, con goles de Santino Rodríguez, en el primer período, y de Lisandro Fleitas, en el segundo.
A segunda hora, Santa Rosa, de nuestra ciudad, le ganó a San Lorenzo de Monte Caseros por uno a cero, con gol de Franco Amarillo en el primer tiempo.
 
En horas de la tarde Santa Rosa le ganaba a Robinson de Monte Caseros por dos a cero, y de esta manera se quedó con la zona del provincial Sub 12 en Monte Caseros.
Matías Quintana y un terrible gol de Alan Olguín, ambos en el segundo período, le dieron el triunfo y la clasificación a Santa Rosa.
 
En tanto Villa del Parque le quedaba jugar su encuentro ante San Lorenzo de Monte Caseros a quién le ganó por uno a cero, con gol de Marcelo Layoy, en el segundo tiempo.
 
Santa Rosa fue primero del grupo con seis puntos, mientras que Robinson y Villa del Parque terminaron igualados en tres puntos, pero Robinson con una diferencia de gol de 0 logró el segundo lugar, y Villa del Parque terminó tercero con -1.
San Lorenzo cerró la tabla sin puntos.
 
 


Fuente: Federico Casco
+