1
Lunes 01 de Agosto de 2022

Vuelve la Fuerza Libre Internacional a Curuzú Cuatiá

El 27 y 28 de agosto la ciudad se prepara para recibir una nueva fecha de la categoría más importante del automovilismo en la región. Desde el año 2019 Curuzú no tenía competencia oficiales y ahora se darán el nuevo trazado del César Orué.


La Fuerza Libre Internacional, llegará el 27 y 28 a nuestra ciudad después de casi tres años sin poder ser protagonistas de la categoría automotor más importante de la región. 

El antiguo Cesar Orue fue dejado de lado para que el Auto Club Curuzú vuelva a apostar al viejo trazado ubicado muy cerca y que llegara de manera renovada y que presentará un circuito más largo y un predio con mayores dimensiones para ofrecer mejores comodidades.

Los trabajos siguen a pleno en el nuevo trazado, y desde la organización estiman que las obras llegarán y se podrá presentar este nuevo escenario de la mejor manera. Además también será fecha para el Fiat 1400 que acompañará a la FLI, que volverá a rugir el 27 y 28 de agosto de este año, que espera que reciba un gran marco de público y la participación histórica de todos los pilotos de Curuzú Cuatiá.

Hoy la Fuerza Libre Internacional, es liderada por Sergio Fabián Tisoco, lo sigue Martin Rapetti de Curuzú Cuatiá y Marino Blanchard y Mauricio Guglielmone, ambos de nuestra ciudad. En tanto que el Fiat 1400 Gerónimo  Gerlach y el mejor piloto de Curuzú ubicado es Raúl Barcelona en la undécima colocación.



+