3
Martes 02 de Agosto de 2022

Barracas vuelve a una final de primera división

Eliminó a Villa Dolores, de gran torneo, aunque el partido finalizó uno a uno. Ahora Barracas que enfrentará a Victoria, y deberá hacerlo con la perdida de un gran jugador como Juan Pablo Vera que fue expulsado por roja directa. 


En la tarde del domingo en el Estadio de Victoria se jugó la semifinal de vuelta del torneo Oficial de Primera División "Camilo Edgardo Leyes", los protagonistas fueron Barracas y Villa Dolores, donde el Verdolaga venía de ganar tres a cero en la ida. 

En un partido donde Barracas manejó los tiempos del encuentro sin pasar sobresaltos, Villa Dolores intentó buscar pero no le alcanzó. El marcador lo abrió Juan Pablo Vera hasta que empató desde el punto de penal Leonel Alfonzo, todos en la primera etapa.

En el complemento el encuentro para Barracas fue aguantar el resultado y tratar de atacar de contra. Villa Dolores buscaba terminar de la mejor manera. En el partido las incidencias se dieron cuando "Los Villeros", perdieron por doble amarilla a Leonel Alfonzo, mientras que Barracas perdió más al ser expulsado Juan Pablo Vera su figura por roja directa. 

Con este empate en uno y un global de cuatro a uno a favor de Barracas el Verdolaga vuelve a disputar una final de primera división tras varias temporadas. Barracas que es uno de los protagonistas en estas instancias de la última decada será un durísimo rival en la gran final.


Fuente: Foto Federico Casco
+