Gol de Belgrano tiro libre de Leonardo Rojas
3
Martes 02 de Agosto de 2022

Victoria eliminó a Belgrano y es finalista

En la tarde del domingo la V Azulada remontó un dos a cero con un hombre menos para meterse en la final del Torneo de Primera División. El encuentro finalizó dos a dos y con un global de tres a dos a favor de los locales que defenderán el título de campeón. 


Gol de Belgrano tiro libre de Leonardo Rojas

En una cancha de Victoria repleta como nunca se había visto, el local recibió a Belgrano por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Oficial de Primera División que lleva el nombre de "Camilo Edgardo Leyes". 

En la ida la V Azulada ganó uno a cero y ahora debía sostener lo hecho en ese partido, sin embargo Belgrano fue muy superior en toda la primera etapa que se fue con una ventaja de dos goles arriba, los dos tantos fueron de Leonardo Rojas. Victoria sin idea, se iba a los vestuarios. 

En el complemento, con variantes de por medio, Victoria empezó a ganar metros en el campo de juego y fue ahí cuando sufre la expulsión de Carlos García por roja directa y tras quedarse con un hombre menos descuenta por intermedio de Matías Acuña, con este resultado las cosas iban a los penales. Luego llegó la expulsión de Juan Chávez en Belgrano, quedando ambos con 10 jugadores. 

La definición con este resultado se iba a los penales, pero en una jugada ganada por Victoria desde un lateral apareció Exequiel Soñer que empató el marcador y así le daba la clasificación a Victoria. Belgrano lo fue a buscar y se tornó en un partido aguerrido, en en una jugada se encontró con la roja directa Nahuel Gastaud, al poco tiempo también vio la expulsión por doble amarilla, el autor del segundo tanto de Victoria, Exequiel Soñer. 

Ambos quedaron con nueve hombres pero el partido no sufrió modificación en el marcador, con el empate Victoria logró la clasificación y se metió en la final del Torneo del cual va a defender el título una vez más, mientras que Belgrano si bien hizo un gran partido se despidió de la temporada.


Fuente: Foto Federico Casco
pobre belgrano que sufrimiento
matias 01/08/2022 - 22:22:25
+