4
Martes 02 de Agosto de 2022

Victoria Campeón invicto en el provincial femenino de Futsal AFA

Las chicas de la V azulada se consagraron luego de ganarles a Villa Rivadavia en Mercedes, además se llevaron la valla menos vencida y la jugdora más valiosa. 


Este domingo en el Club Atlético Mercedes se realizó el provincal femenino de futsal  AFA  al cual llegaron a la final los equipos de Villa Rivadavia de Mercedes y Victoria de Curuzú Cuatiá ganando este último 9 a 7.

Culminó el Torneo con los siguiente premios, valla menos vencida: Maria Orrego de Victoria, goleadora: Maria Retamozo de Villa Rivadavia, Mejor jugadora del Torneo Emilia Yeniffer Ojeda de Victoria, SubCampeón: Villa Rivadavia de Mercedes y Campeón: VICTORIA de Curuzú Cuatiá.

"Felicitaciones a las chicas, a Víctor Casal , a Sofia Alvarez y todos los que colaboran. En este caso un agradecimiento a Gustavo Romanov por colaborar con el bajo precio en el trasporte, orgullosos como institución de nuestro fútbol femenino. Es mucho el esfuerzo en tiempo, plata y dedicación que hacemos todos los que formamos la familia de la V azulada", publicó en sus redessociales el Club Victoria.

La entrega de premios estuvo a cargo del Delegado provincial del Consejo Federal del Fútbol Edgardo Corradini, el presidente de la Federación Correntina de fútbol Luis Scotorin e integrantes de la liga mercedeña.



+