3
Domingo 07 de Agosto de 2022

Violento impacto entre un automóvil y una motocicleta en Ruta 119

Fue en la zona Sur de la ciudad, un motociclista fue trasladado al Hospital Civil de forma urgente luego del impactante choque con un automóvil. El rodado menor quedó debajo del vehículo y hubo serios daños materiales. 



Así informaron desde la Policía de Corrientes, en la tarde del martes se registró un violento choque entre un automóvil y una motocicleta en el Km 28 aproximadamente de Ruta Nacional 119. 

El vehículo marca Peugeot, con tres ocupantes, venía desde Corrientes Capital con destino a Monte Caseros y se llevó puesto a la motocicleta de 70cc, ya que según testigos, salía de una casa de la zona y se estima que no habría visto venir el automóvil, para las autoridades podría ser una de las causas del choque. 

Si bien se realizaron los peritajes correspondientes, el conductor de la motocicleta oriundo de nuestra ciudad, fue llevado de forma urgente en ambulancia al Hospital luego de recibir las primeras atenciones por Bomberos Voluntarios. 

Se hizo presente personal de Comisaría Tercera, que actuó por cuestiones de jurisdicción. Los ocupantes del vehículo eran dos masculinos y una femenina, oriundos de Monte Caseros y Juan Pujol.



+