3
Jueves 04 de Agosto de 2022

El gobernador Valdés anunció el asfaltado del ingreso a Cazadores Correntinos

En el acto realizado en el salón del predio ferial de la sociedad rural de Curuzú Cuatiá, hizo el anuncio además de la firma de la entrega de un equipo para el registro civil de Cazadores y el convenio de inicio de obras de la construcción de viviendas del programa Oñondivé.


Este miércoles el gobernador Valdés junto al interventor de cazadores Correntinos firmaron un convenio de cooperación donde a través del ministerio de planificación se compromete a financiar la obra de reparación y colocación de carpeta de concreto asfaltico en el acceso a la localidad por un monto de $ 207.991.361.
Tambien se firmó el convenio de inició de obra de las 10 viviendas del programa Oñondivé junto al interventor del INIVICO Lizardo Gonzalez y recibió por parte del Ministro Juan Jose Lopez Desimoni un equipo periférico para la toma de datos biométricos, huellas digitales y cámaras para la toma de trámites de DNI y Pasaportes en el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil de Cazadores Correntinos.


Luego tomó la palabra el Interventor Dante Romero quien expresó, “Es una satisfacción enorme poder recibir todos estos beneficios por parte del gobierno de Corrientes, agradecido con el ministro Desimoni por concretar con la entrega del elemento básico para el registro civil de Cazadores Correntinos, ya que era necesario ya que las personas tenían que trasladarse muchos kilómetros para poder realizar un trámite”. 


“Al interventor de INVICO agradecerle ya que vamos a iniciar muy pronto la construcción de las 10 viviendas ya que la demanda habitacional en Cazadores es grande y pronto terminar con estas casas”. “Agradecido como siempre Sr. Gobernador por tenernos en cuenta como siempre y muy comprometido”.


Por su parte Valdés dijo, “Estamos trabajando en la obra de la ruta 126 en una primera intervención hacia la localidad de Sauce, estamos invierto junto a Nación para esta obra que no va a parar que va a continuar y que le va a dar movilidad a todo el sur provincial, y teniendo en cuenta que las máquinas están en la ruta se realizará el asfalto de 7 kilómetros del acceso a Cazadores Correntinos”.  


“Como gobierno provincial tenemos que darle una mano más a esta localidad que muchos años ha sido olvidada y que hoy comience a tener progreso que pueda haber el DNI, una escuela terminada, que podamos hacer mas casas, hacer comisaria, hacer obras y decirle a los habitantes que están viviendo en una localidad correntina que no ha sido olvidada por un gobierno provincial, sino todo lo contrario que son acompañados por un gobierno provincial, acompañados por su intendente, y que tengan las mismas posibilidades vivamos donde vivamos, así que espero que lleve muchos mas progreso de lo que estamos llevando nosotros así que vamos a tener el acceso de 7 kilómetros pavimentados hasta el centro de la localidad”, finalizó diciendo el Gobernador de Corrientes en su visita a Curuzú Cuatiá.



+